Transportar herramientas

(13)

A la hora de transportar las herramientas de un lado a otro, es importante contar con accesorios adecuados que nos permitan mantenerlas ordenadas y en buenas condiciones.

Transportar las herramientas de forma adecuada no solamente alargará la vida útil de estas sino que te permitirá mantenerlas en buenas condiciones a la vez que te resultará muy cómodo y sencillo. Además no tendrás que preocuparte de ningún olvido ya que podrás llevarlas todas contigo y las tendrás rápidamente localizadas. 

¿Cuáles son las mejores opciones para transportar herramientas?

Existen diferentes opciones para que puedas transportar las herramientas cómodamente. La elección de uno u otro dependerá de la cantidad de accesorios que necesites llevarte, del tamaño o del formato que te resulte más cómodo. Así, las mejores ideas para que puedas transportar tus herramientas son las siguientes:

Maletines de herramientas

Los maletines de herramientas están diseñados específicamente para poder guardar todas las herramientas ya que cuentan con espacios adaptados  para adaptarse a cada uno de los diseños. Suelen tener un tamaño medio que permite que podamos portarlos con comodidad, además están hechos de un material resistente que las mantendrá perfectamente protegidas. 

Las marcas que gozan de un mayor prestigio en este tipo de accesorios son las cajas de herramientas de Stanley y los maletines de herramientas de JBM.

Cinturones portaherramientas

Los cinturones portaherramientas son un tipo de accesorio muy útil para llevar las herramientas necesarias contigo y no tener que moverte del sitio en el que estás trabajando. No se pueden cargar demasiadas pero si las suficientes para que puedas trabajar con todo lo necesario. 

Bolsas de herramientas

Las bolsas de herramientas son una alternativa muy útil y cómoda ya que además de ser más ligeras ofrecen mayor flexibilidad a la hora de guardar las herramientas ya que no son tan rígidas como los carros o los maletines. La mayoría de ellas son impermeables y ofrecen una base dura para que puedas colocarlas sobre cualquier superficie manteniendo tus herramientas perfectamente protegidas.

Carros de herramientas 

Gracias a los carros de herramientas contarás con un espacio específico para poder organizar correctamente toda tu colección así como todos los accesorios que necesites. Al tener ruedas puedes llevarlos de un lado para otro, aunque debes de tener en cuenta que es una opción más voluminosa pero perfecta si necesitas mucho espacio

Mochilas para herramientas

Esta solución es una opción muy cómoda y adecuada para todo tipo de usuarios, tanto aficionados como profesionales. Además, las mochilas de herramientas son muy resistentes te permiten trasladar todas las herramientas en un mismo espacio, el cual puedes llevar cómodamente a la espalda. 

Ahora que ya conoces todas las opciones, desde maletindeherramientas.com queremos ofrecerte los productos mejor valorados y más populares del momento para que trasladar tus herramientas sea cómodo y flexible para tu trabajo.